null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo deja tres muertos en el estacionamiento de una preparatoria en el condado de Tulare

A eso de las 11:15 pm de este martes, los oficiales del Departamento de Policía local fueron alertados por un tiroteo en las inmediaciones de la escuela Golden West High School, en Visalia.
6 May 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Decenas de patrullas y equipos de emergencia irrumpieron en el estacionamiento vacío de la preparatoria Golden West de Visalia, en el condado de Tulare, poco después de las 11 de la noche. Los llamados al 911 advertían sobre un tiroteo.

Los oficiales policiales se movilizaron rápidamente y al llegar encontraron tres víctimas heridas de bala. Una de ellas, en un vehículo.

Las autoridades trabajaron durante varias horas y hasta el momento la investigación sigue en curso. No se revelaron los nombres de las víctimas y se desconoce si están relacionados a la institución estudiantil.

La Policía de Visalia se encuentra tras el sospechoso, por lo que hicieron un llamado a la comunidad a entregar información si la tiene.

Favor comunicarse con el Departamento de Policía -de forma anónima- al 559-713-4738 o llamar al agente Segura de la Unidad de Crímenes Violentos al 559-713-4739, si acaso puede aportar con la investigación en este tiroteo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés