null: nullpx
Persecuciones

Persecución policial termina con el hallazgo de casi un millón de dólares en el condado de Merced

La Patrulla de Caminos de California avistó un comportamiento sospechoso en la ruta, lo que llevó a un uniformado del CHP de Merced a efectuar una detención de tráfico. Esta fue esquivada por el conductor iniciando una persecución a alta velocidad por la autopista 5.
5 May 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo cuando un patrullero del CHP de Merced observó que un par de conductores viajaban juntos y sospechosamente por la carretera 5 desde Fresno en dirección al norte.

Al observar un par de infracciones cometidas a la Ley de Tránsito, el oficial quiso detener a uno de los sospechosos, pero este apresuró a presionar el acelerador. El conductor de otro de los vehículos quiso interceder en la persecución al bloquear el paso del policía, pero el CHP logró esquivarlo.

El oficial continuó tras los sospechosos que conducían una Chevrolet Suburban, una Ford Expedition, y un Chevrolet Tahoe, de acuerdo informó la Patrulla de Caminos de California, (CHP) de Merced.

En medio de la huída policial, el chofer del Suburban se detuvo y arrojó dos cajas de cartón, las cuales fueron pesquisadas por los uniformados una vez que la persecución terminó y dos de los tres sospechosos fueron arrestados.

Las cajas habían sido dejadas en la orilla de la carretera y despertado la atención de otros automovilistas, quienes terminaron colapsando el Centro de Comunicaciones de Merced, con tanto llamar al 911 y reportar sobre el hallazgo.


Los oficiales recuperaron las cajas y contabilizaron $915,000 al interior de ellas. Las primeras diligencias y gracias al buen olfato de K9 Beny alertó a los uniformados del olor a narcóticos. Los sospechosos se dirigían al norte del estado para comprar marihuana, dijeron las autoridades.

Los sospechosos fueron arrestados y están a la espera de presentación de cargos por delitos graves.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Negocios que no cumplan con el toque de queda en el condado Merced podrían enfrentar consecuencias
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés