null: nullpx
Comunidad

Pensaron que se trataba de una multa, pero lo que recibieron fue un sobre con dinero

Los automovilistas fueron detenidos en un control común de rutina por parte de las autoridades policiales del condado de Madera, pero al momento de ser notificados de la supuesta infracción, se llevaron la sorpresa de sus vidas.
24 Dic 2019 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Oficina del Alguacil del condado de Madera realiza por quinto año consecutivo su ' Operación al Azar de Actos de Bondad' (Operation Random Act of Kindness, en ingles), actividad en la cual los agentes sorprenden a los automovilistas entregándoles $100 de regalo.

El rostro de los conductores revelaba algo de temor y curiosidad sobre lo que ocurría. Qué tipo de control era ése y qué falta había cometido se preguntaban la mayoría. Y es que el suspenso, también es parte de este operativo.

Luis Alemán pasó de estar preocupado a desbordar felicidad al darse cuenta que en el sobre que le entregó el oficial no había ningún ticket. En vez de tener que pagar una multa, tenía $100 a su disposición. "Muy feliz y contento por el regalo que me acaban de dar" dijo el joven conductor.

Así como Luis, fueron 50 personas, escogidas al azar, que recibieron el codiciado billete. Gracias a la donación y al compromiso de la empresa asociada, Agriland Farming Company Inc., fue posible alegrar a los residentes del condado de Madera.

El Alguacil del condado de Madera, Jay Varney comentó que la mayor parte del tiempo, los agentes tienen contacto con la comunidad cuando sucede algo violento malo. "Este evento anual de donaciones permite a los oficiales, la oportunidad de interactuar con el público de manera positiva y difundir un poco de alegría festiva", indicó a través de un comunicado.

Relacionado:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés