null: nullpx
Valle Central

Parques nacionales de la región se preparan para reabrir sus campamentos este verano 2021

En los Parques nacionales Sequoia y Kings Canyon se requerirán reservaciones, y las tarifas aumentarán.
30 Mar 2021 – 12:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los parques nacionales Sequoia y Kings Canyon están realizando los preparativos para reabrir sus campamentos para la temporada de verano. En el 2020, muchos campamentos permanecieron cerrados o abiertos con capacidad limitada debido a la pandemia de COVID-19.

Para la temporada de verano de 2021, los campamentos requerirán reservaciones anticipadas a través de www.recreation.gov, que se pueden hacer hasta con un mes de anticipación. Este cambio tiene como objetivo garantizar las mitigaciones adecuadas de COVID-19 y permitir que los campistas planifiquen con información más precisa sobre la disponibilidad del campamento. Para cubrir los costos de procesamiento en línea, las tarifas para los campamentos aumentarán a $22 por noche, un aumento promedio de $4 con respecto a años anteriores.

"Sabemos que muchas personas han estado viniendo a estos parques durante años y años, y esperamos sus viajes de campamento durante todo el año, mientras que muchos otros esperan ansiosamente la oportunidad de visitar y acampar por primera vez", dice el superintendente Clay Jordan . "Los empleados del parque están trabajando diligentemente para hacer que los campamentos sean seguros para los campistas".

Las fechas de apertura programadas de los campamentos están sujetas a cambios. A medida que las fechas de apertura del campamento y otra información estén disponibles, se publicará en el sitio web de los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon. Consulte periódicamente las actualizaciones en este sitio web.

Cargando Video...
Así se vive la pandemia del coronavirus en el Parque Nacional Yosemite
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés