Parques nacionales de la región se preparan para reabrir sus campamentos este verano 2021

En los Parques nacionales Sequoia y Kings Canyon se requerirán reservaciones, y las tarifas aumentarán.

Imagen Amber DeMaglio

Los parques nacionales Sequoia y Kings Canyon están realizando los preparativos para reabrir sus campamentos para la temporada de verano. En el 2020, muchos campamentos permanecieron cerrados o abiertos con capacidad limitada debido a la pandemia de COVID-19.

PUBLICIDAD

Para la temporada de verano de 2021, los campamentos requerirán reservaciones anticipadas a través de www.recreation.gov, que se pueden hacer hasta con un mes de anticipación. Este cambio tiene como objetivo garantizar las mitigaciones adecuadas de COVID-19 y permitir que los campistas planifiquen con información más precisa sobre la disponibilidad del campamento. Para cubrir los costos de procesamiento en línea, las tarifas para los campamentos aumentarán a $22 por noche, un aumento promedio de $4 con respecto a años anteriores.

"Sabemos que muchas personas han estado viniendo a estos parques durante años y años, y esperamos sus viajes de campamento durante todo el año, mientras que muchos otros esperan ansiosamente la oportunidad de visitar y acampar por primera vez", dice el superintendente Clay Jordan . "Los empleados del parque están trabajando diligentemente para hacer que los campamentos sean seguros para los campistas".

Las fechas de apertura programadas de los campamentos están sujetas a cambios. A medida que las fechas de apertura del campamento y otra información estén disponibles, se publicará en el sitio web de los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon. Consulte periódicamente las actualizaciones en este sitio web.

Video Así se vive la pandemia del coronavirus en el Parque Nacional Yosemite