null: nullpx
Comunidad

Organizaciones comunitarias reciben un millón de dólares que serán invertidos en proyectos para familias hispanas del Valle

Latino Community Foundation tiene la red más grande de filántropos latinos en el país y ha invertido millones de dólares en mejorar el sustento de las familias latinas.
20 Jul 2019 – 11:53 PM EDT

Este año, la organización invertirá en 37 diferentes organizaciones latinas a través del valle durante el período 2019-2020. Estas agrupaciones participaron de un proceso de selección para optar a los recursos, en el cual un Comité de Liderazgo del Valle Central, formado por líderes locales, jóvenes, organizadores comunitarios y otros grupos civiles revisaron las solicitudes y visitaron cada organización para finalmente decidir sobre los ganadores. “Las organizaciones beneficiadas son aquellas que construyen un futuro más igualitario sin dejar a nadie de lado” expresaron en un comunicado.

Dentro de las 37 organizaciones beneficiadas se encuentran: Líderes Campesinas, Latinas Líderes del Condado de Kern, Fresno Barrios Unidos, Centro Binacional para el Desarrollo Indígena Oaxaqueño, Community Center for the Arts and Technology, Central Valley Worker Center del condado de Fresno, y Pequeños Empresarios del condado de Madera, sólo por mencionar algunos, pero son muchos más quienes recibirán recursos para concretar sus proyectos dirigidos y pensados en la comunidad hispana.

RELACIONADOS:ComunidadDonacionesDineroFresno

Más contenido de tu interés