null: nullpx
Coronavirus

Organización entregará $500 a aquellos residentes de Fresno y Madera afectados por el coronavirus

Gracias a la generosidad y solidaridad de la propia comunidad, los residentes de los condados de Madera y Fresno podrían verse beneficiados con dinero. Para acceder a la ayuda financiera, debes solicitarla.
2 Abr 2020 – 01:59 PM EDT

La organización United Way, que sirve a las comunidades más vulnerables de los condados de Fresno y Madera, anunció que lograron crear un Fondo de Alivio por el Coronavirus, el que irá en apoyo de las familias locales para enfrentar las consecuencias derivadas de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles publicaron a través de sus redes sociales que las postulaciones se encuentran abiertas y el único requisito es ser residente, ya sea del condado de Fresno o Madera, además de llenar la solicitud en línea.

El fondo está destinado para aquellos que enfrentan dificultades debido a la pérdida de trabajo, costos médicos inesperados y otros problemas relacionados o provocados por el coronavirus.

Para mayor información y postular a los beneficios, puedes hacerlo en este enlace.


Al menos 7 millones de trabajadores indocumentados no fueron incluidos en el paquete de estímulo económico, firmado por el presidente Trump el viernes pasado, por eso una serie de organizaciones proinmigrantes y laborales han movido esfuerzos para juntar donaciones que vayan en ayuda de los más necesitados.

Aquí un listado de otras organizaciones que ofrecen alivio financiero para trabajadores que no califican a la ayuda federal y tampoco al seguro de desempleo.

La agrupación United Way señaló que cualquier pregunta antes de presentar la solicitud, puedes escribir al equipo encargado a info@uwfm.org.

Para algunos escépticos que no creen acerca de la ayuda de estas fundaciones u organizaciones, la propia Cámara de Comercio de Fresno está promocionando que los residentes del Valle Centran postulen y soliciten beneficios.

Más contenido de tu interés