null: nullpx
Arrestos

Operativo anti pandillas termina con el arresto de 25 personas en el condado de Tulare

Tras cinco meses de investigación y con la colaboración de agencias federales, este jueves finalizó la operación "Stray Bullet", la que dio un duro golpe a la actividad criminal organizada en las localidades de Visalia, Orosí, Cutler y Farmerville.
17 Ene 2020 – 07:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los sospechosos habrían cometido unos 30 tiroteos en localidades del condado de Tulare y son vinculados a la pandilla Norteño Criminal.

De acuerdo a los investigadores, los integrantes de la banda criminal se dedicaban a la venta ilegal de drogas y armas, además de cospirar para cometer robos y asesinatos.

Loading
Cargando galería


Fueron cinco meses de diligencias de trabajo en conjunto entre diferentes agencias del orden: entre ellas, el FBI, la DEA, la Policía de Visalia y la Oficina del Alguacil del condado de Tulare.

Las autoridades policiales incautaron 12 libras de metanfetamina, 150 libras de marihuana procesada, ½ libra de heroína de alquitrán negro, 18 armas de fuego, cuatro rifles de asalto, una granada, dos silenciadores y dos vehículos robados.

La operación, denominada "Stray Bullet" finalizó la madrugada del jueves 16 de enero donde 300 agentes llevaron a cabo 25 órdenes de allanamiento en Farmersville, Visalia, Tulare, Cutler, Orosí y Orange Cove, así como 28 órdenes de arresto federales y estatales.

Los 25 arrestados son todos miembros de la pandilla Norteño Criminal o bien asociados a la actividad criminal. El Alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux, dijo que “las personas en esta comunidad merecen sentirse seguras cuando se recuestan por la noche. Sin estos delincuentes acechando en cada esquina, la buena gente de Cutler y Orosi puede respirar un poco más esta noche".

Asimismo, recalcó que saben que no han terminado y que aún hay mucho pandillero violento suelto por ahí. "Continuaremos cazándolos y colocándolos tras las rejas, donde merecen estar" puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés