null: nullpx
Empleo

Ofrecen más de mil 500 puestos de empleo para trabajar en los Bosques Nacionales de California

A partir del 16 de septiembre y hasta fin de mes, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, estará recibiendo solicitudes para quienes estén interesados en la prevención de incendios forestales, durante la temporada 2020.
13 Sep 2019 – 3:50 PM EDT

Eres un amante de la naturaleza y te aburren las oficinas, entonces esta oportunidad de trabajo puede llevarte a conocer las maravillas del estado dorado y a la vez, ejercer un rol en la protección del ecosistema y conservación de las 20 mil acres de tierra fiscal que tiene California, las cuales son administradas por el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Se trata de mil 500 vacantes disponibles para trabajar en los 18 Bosques Nacionales que existen en California, ya sea en diferentes áreas, tales como recreación, incendios, vida silvestre y pesca, botánica, ingeniería, servicios para visitantes y arqueología. El empleo ofrecido es de carácter temporal pero cuenta con los beneficios que recibe un empeado estatal.

Para postular a cualquiera de las posiciones disponibles o averiguar mayor información respecto del proceso de selección puedes visitar https://www.fs.usda.gov/main/r5/jobs/outreach, y así contribuir en la misión del Servicio Forestal, la cual es “mantener la salud, la diversidad y la productividad de los bosques y pastizales de la nación para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras”.

Relacionado:

Los Parques Nacionales más populares de California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés