null: nullpx
Cumpleaños

Mujer del Valle cumple 100 años y revela su secreto: tomarse una cerveza diaria en ayunas

El 20 de enero de 1920 nació María Sánchez en Guadalajara, México. Hoy, residente del Valle Central de California celebra sus 100 años rodeada de amigos y familiares.
20 Ene 2020 – 11:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ella dice que está bien a gusto y muy feliz. Y es que no todos tienen la oportunidad de celebrar sus 100 años de vida y con tan buen semblante. Con una vida llena de trabajo, alegrías y experiencias, esta mujer reveló su secreto: se tomaba una cerveza todos los días, y en ayunas.

Antes de partir al trabajo, María cuenta: "me levantaba, y decía yo, ay Dios.. deme licencia que me voy a tomar una cervecita" y con una sonrisa picarona agrega: "ahora dame licencia de mi trabajo. Y llegaba bien tranquila".


Llegó a los Estados Unidos en agosto de 1985 y comenzó a trabajar en los campos agrícolas por un tiempo. Y aunque fue toda una vida de trabajo duro, su salud es envidiable. "No tiene colesterol ni presión alta, nada de esas cosas" dice su nieta Olga.


En este siglo de vida, la matriarca de la familia Sánchez tuvo 8 hijos, 22 nietos y al menos 30 bisnietos. El consejo que ella misma le da a las nuevas generaciones es que vivan bien, con entusiasmo y que siempre vean bien qué les conviene y qué no.


La fiesta de cumpleaños se realizó muy al estilo quinceañera y desde las 4 de la tarde del sábado, la familia abrazó y honró a María. Al cantarle las mañanitas, la abuela sólo sonreía: "Cuando Diosito me recoja yo ya me voy muy a gusto" comenta.

Cargando Video...
Abuela celebró sus 100 años y su deseo fue que destituyan a Donald Trump
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CumpleañosFamiliaFresnoCalifornia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés