Un accidente eléctrico pudo costarle la vida, pero una semana después celebra su cumpleaños y acompañado

Junto a sus familiares más cercanos, personal del centro asistencial, y unos curisosos invitados, el menor electrocutado la semana pasada en Madera, celebró este lunes su cumpleaños número 5 en el Hospital Comunitario de Fresno.

El pequeño Zander Wood acaba de cumplir 5 años y es un amante de los reptiles. Pero él y su familia se llevaron un buen susto el pasado lunes 25 de mayo, cuando un accidente doméstico lo electrocutó y debió ser trasladado en ambulancia aérea desde su hogar en Oakhurst hasta Fresno.

PUBLICIDAD

Debido a la seriedad de las lesiones, Zander pensó que no habría fiesta de cumpleaños ni nada, pero pese a la pandemia del coronavirus y su electrocutamiento, pudo celebrar su quinto cumpleaños. La gran sorpresa de la jornada fueron unos exóticos invitados: serpientes, lagartos, y otros reptiles.

Reptile Ron quiso ser parte de la celebración y llevarle un poco de alegría con estos animales que llaman la atención de Zander. Su madre agradeció la voluntad de todo el personal del Hospital Comunitario de Fresno y dijo que su hijo estaba muy entusiasmado y feliz por la sorpresa con estas particulares mascotas.

Los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado de Madera también saludaron al niño y le llevaron presentes. Celebraron la recuperación de Zander e informaron a la comunidad que el menor aún tiene un largo camino, pero que se encuentra estable.

Te podría interesar:

Video Mujer narra el trágico accidente donde murió su hijo de dos años