null: nullpx
Escuelas Públicas

Preparatoria de Fresno cumplió 130 años

El martes 14 de enero, la escuela celebró un año más de vida y reunió a decenas de exgraduados que pudieron recorrer sus instalaciones, algunas muy distintas de cómo las que ellos conocieron.
16 Ene 2020 – 05:40 PM EST

Los años pasan y su legado crece. Por eso, el Distrito Escolar Unificado de Frenso no quiso dejar de celebrar los 130 años de educación e historia que Fresno High School ha entregado a la ciudad y al Valle Central.

Se trata de la primera escuela de preparatoria del Distrito, fundada en 1890, cuyos pasillos retratan parte de los recuerdos y experiencias vividas por un centenar de generaciones.

La ceremonia de aniversario incluyó discursos y presentaciones artísticas, además de una caminata por la galería de artefactos, ubicadas en la cafetería de la escuela.

“Durante 130 años, la preparatoria Fresno ha estado educando a estudiantes, produciendo innumerables líderes y profesionales exitosos en nuestra comunidad. Su legado continúa y estamos muy orgullosos de todo lo que Fresno High ha logrado y de lo que depara el futuro ”, dijo el Superintendente Bob Nelson.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.