null: nullpx
Asesinatos

Mujer de Madera enfrenta cadena perpetua por haber torturado y matado a su hija de 12 años

Tras 23 semanas de juicio, finalmente este martes el jurado emitió su veredicto: Amy Chavoya es culpable por los delitos que se le imputan, es decir, por maltratar físicamente y asesinar a su hija adoptiva en octubre de 2014.
13 Feb 2020 – 12:27 PM EST
Reacciona
Comparte

La acusada fue hallada culpable por cinco delitos, entre los que incluyen, asesinato y tortura de su hija Mariah y abuso infantil grave en contra de su hijo Christopher. Los hechos salieron a la luz luego que se iniciara una investigación por la muerte de la niña, ocurrida el 10 de octubre de 2014.

La mujer, residente de Madera, habría adoptado a los dos menores en febrero de 2014, luego de haber sido guardadora de ambos desde junio del 2010. De acuerdo consta en los documentos judiciales del caso, la madre los obligaba a tomar duchas con agua hirviendo, los privaba de comida y los maltrataba físicamente.

Según la Fiscalía del Distrito del condado de Madera, la evidencia demuestra que las torturas aumentaron con el tiempo y derivaron en la muerte de Mariah. El abuso y maltrato en contra de su hijo Christopher continuaron hasta marzo de 2015, cuando la sospechosa quedó al descubierto.

Tras un largo proceso judicial, finalmente esta semana, un jurado de la Corte Superior de Madera determinó que Amy Chavoya, de 46 años, es culpable de la tortura y muerte de su hija. La mujer, que enfrenta cadena perpetua, conocerá su sentencia el pro3ximo 3 de abril.

Te podría interesar:

Cargando Video...
El macabro plan de una mujer para asesinar a su madre y luego desaparecer el cadáver
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés