null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo que deja un muerto y un herido en el condado de Fresno

Según el departamento del Alguacil del Condado de Fresno sucedió alrededor de las 4:30pm cerca de la avenida Parlier, entre las calles Mendocino y Whitener.
2 May 2021 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARLIER, California.- Un hombre murió y otro está hospitalizado tras un tiroteo ocurrido desde un vehículo en Parlier la tarde de este domingo.

Poco antes de las 4:30 pm, el Departamento de Policía de Parlier recibió una llamada al 911 por un reprote de disparos cerca de las avenidas Parlier y Whitener. Cuando el primer oficial llegó a la escena, encontró a dos hombres heridos en la acera, frente al mercado El Rancho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre de 50 años murió en la balacera, mientras que otro individuo de 30 años se encuentra en el hospital en estado crítico. "Los dos hombres están relacionados entre sí", dijo el portavoz de la Oficina del Alguacil a través de un comunicado.

Según los testigos, hubo un altercado entre unos hommbres que terminó en los disparos, y con el sospechoso fugado. Oficiales trabajan en identificar al responsable del tiroteo.

Los investigadores creen que se trata de un incidente aislado, "las víctimas fueron atacadas y no hay vínculos con pandillas en este caso", indica la declaración oficial.

La Unidad de Escena del Crimen de la Oficina del Alguacil estuvo horas trabajando en el lugar para identificar al fallecido, y notificar a sus familiares. De hecho, toda el áea estuvo cerrada la noche del domingo.

Cualquier persona que desee compartir información, videos o fotos relacionados con este caso debe comunicarse con el Detective Juan Galindo al 559-600-8215.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Padre e hijo de 8 años mueren después de que un presunto conductor ebrio se estrellara contra su vehículo en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés