null: nullpx
Accidentes

Mueren dos personas luego de saltarse una señal de tránsito y chocar contra un camión de remolque

Una camioneta y un vehículo con remolque impactaron en la intersección de las avenidas Jameson y Kamm, cerca de Caruthers, en el condado de Fresno.
31 Ago 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Al este del condado de Fresno, en la intersección de las avenidas Jameson y Kamm ocurrió un accidente mortal a las 6:30 de esta mañana, informó la Patrulla de Caminos de California.

De acuerdo a las primeras informaciones, una camioneta que se dirigía hacia el oeste por la avenida Kamm irrespetó una señal de STOP e inmediatamente impactó contra un camión con remolque que transitaba por la avenida Jameson hacia el norte.

El conductor del remolque, identificado como Nahum Calderón, no pudo hacer nada para evitar la colisión, impactando la parte delantera del Chevrolet contra el eje trasero izquierdo del semirremolque.

La camioneta se incendió y los patrulleros dijeron que las dos personas que estaban adentro no pudieron salir a tiempo, siendo declarados muertos en escena.

Se desconoce si el alcohol y/o las drogas fueron un factor en este accidente, informaron los agentes. El chofer del camión resultó ileso.

Cargando Video...
Reportan de gravedad a un hombre tras ser herido de bala cerca de la preparatoria Sunnyside en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés