null: nullpx
Accidentes

Mueren dos jóvenes tras estrellar vehículo en el que viajaban contra un poste de energía en Fresno

A eso de las 3 de la madrugada en la carretera 41, los agentes de la Patrulla de Caminos de California atendieron una colisión vehicular, donde dos pasajeros del automóvil accidentado fueron declarados muertos en la escena.
25 May 2020 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En horas de esta madrugada, un automóvil se dirigía al norte por la carretera 41 a la altura de la avenida Conejo, cuando el conductor perdió el control del vehículo desviándose hacia el este de la ruta para y estrellándose contra un poste de electricidad.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, el conductor del Toyota Corolla identificado como Tyler Woods, sufrió heridas de gravedad y fue transportado al Hospital Comunitario de Fresno, o CRMC.

Los otros dos ocupantes del vehículo no corrieron la misma suerte y fallecieron en el lugar del accidente a raíz del impacto. Se trata de un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

Durante un par de horas se mantuvo sin luz el área, hasta que las autoridades de transporte terminaron las reparaciones.

Los agentes del CHP continúan con la investigación para determinar las causas del choque. Por lo pronto, pareciera que el alcohol o las drogas no fue un factor en este accidente, pero sí se informó que la pasajera fallecida, quien ocupaba el asiento trasero no portaba su cintuón de seguridad.

Para cualquier información adicional, comuníquese con el oficial de Información Pública de CHP del área de Fresno al (559) 705-2200.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés