null: nullpx
Accidentes

Organizaban su cumpleaños para este fin de semana, pero un accidente mortal cambió los planes

Un accidente ocurrido la medianoche del lunes pasado, un grupo de 7 adolescentes viajaba en un Honda Civic que se estrelló contra un árbol en el norte de Fresno. La joven Lilyana Romero cumpliría 16 años este sábado. Su madre junta dinero para sus funerales.
26 Sep 2021 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Siete pasajeros viajaban en un automóvil la madrugada de este lunes cuando el conductor perdió el control y chocó contra un árbol en el norte de Fresno. En la escena falleció una estudiante de la preparatoria, identificada como Lilyana Romero, de 15 años.

A días de celebrar los 16 años de Lilyana estaba su madre y familia. "Estaban planeando su cena de cumpleaños para el sábado y ahora tienen que planificar sus servicios funerarios y futuras audiencias en la corte", indica una publicación de internet.

De acuerdo a su madre, Dalia Romero, la niña soñaba con ser veterinaria y amaba su patineta, según comentó a la cadena ABC. Durante la tarde del lunes, en las afueras de la iglesia Wesley United se congregaron amigos y familiares para recordar a Lily.

La familia de la joven reúne dinero para sus gastos fúnebres, para lo cual crearon esta página de Gofundme.

El reporte policial indica que a eso de la 1 de la madugada del lunes, un Honda Civic que transitaba por la avenida Barstow se estrelló a la altura de la calle 4th. El conductor de 17 años, y al parecer bajo la influencia del alcohol se desvió hacia su derecha e impactó contra un árbol.S

Ocurrido el accidente, dos jóvenes huyeron de la escena, y otros cinco quedaron inmovilizados en el asiento trasero. Al llegar los equipo de emergencia constataron la muerte de uno de ellos, y los cuatro restantes fueron llevados al hospital comunitario de Fresno (CRMC).

Se presume que la colisión fue causada por el consumo de alcohol. El chofer que escapó fue identificado y posteriormente arrestado por las autoridades.

El joven fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del condado de Fresno por homicidio vehicular estando intoxicado, además de huir de la escena. El joven podría ser procesado como adulto si el tribunal en la próxima auiencia del 12 de cotubre así lo decide.

Los 7 ocupantes del vehículo eran jóvenes que asistían a las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Fresno, informó la Policía.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Explosión destruye casa en Merced, investigan posible laboratorio de aceite de marihuana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés