null: nullpx
Accidentes

Muere ciclista atropellado por conductora presuntamente bajo los efectos de la marihuana

A eso de las 9 de la noche de este martes 22 de octubre, un ciclista que transitaba por la avenida Cherry, fue impactado por un automóvil que transitaba en dirección norte por la misma calle al llegar a la intersección de la calle North, en Fresno.
23 Oct 2019 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Korina Machuca, 21 años. Crédito: Policía de Fresno

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, la conductora habría estado conduciendo bajo los efectos de la marihuana, quien perdió el control del vehículo, se salió de la ruta y golpeó a un hombre que se transportaba en una bicicleta.


Los uniformados identificaron a la sospechosa como Korina Machuca de 21 años, quien al parecer se encontraba dentro de su horario de trabajo cuando el accidente ocurrió. "Los oficiales notaron el olor a marihuana en el vehículo, ella tenía el mismo olor y además mostraba signos de intoxicación" dijo el sargento de CHP, Leonard Sherman.

La arrestada estuvo detenida tres horas y fue puesta en libertad durante la madrugada y su fianza se fijo en 18 mil 500 dólares.

En cuanto a la víctima, personal de la Patrulla de Caminos de California dijo que se trata de un hombre de edad, posiblemente indigente que vestía ropa oscura. Su identidad no ha sido revelada por las autoridades policiales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés