Fueron apuñalados: nuevos detalles sobre la madre e hijo hispanos que murieron al enfrentar a un ladrón en su casa

Autoridades del centro de California revelaron más detalles sobre el doble homicidio en una casa en Tulare. Según el informe, una madre y su hijo fueron apuñalados por un sujeto que intentaba robar su casa.

Maria Quinn y su hijo Raymond Garza fueron asesinados por Fabian Gamez, que intentaba robar su casa.
Maria Quinn y su hijo Raymond Garza fueron asesinados por Fabian Gamez, que intentaba robar su casa.
Imagen Especial

TULARE, California.- El Departamento de Policía de Tulare reveló nuevos detalles sobre un doble homicidio en el centro de California. Según el informe, una madre y su hijo, ambos hispanos, murieron luego de que el sujeto que intentaba robar su casa los apuñalara.

PUBLICIDAD

El reporte dice que un hombre, que fue identificado como Fabian Gamez, de 30 años, ingresó a la casa de la familia, cuando de pronto fue visto por Melissa Quinn, de 58 años, y lo confrontó. Fue entonces que el hombre la apuñaló.

El hijo de Quinn, Raymond Garza, también lo enfrentó y el sujeto lo apuñaló.

Según el informe, una persona al interior de la casa escuchó la conmoción y minutos después disparó a Gamez, cuando este estaba sobre Garza.

Tras el disparo, Gamez intentó huir. Sin embargo, la persona logró mantenerlo en la propiedad hasta que llegaran las autoridades.

El sospechoso fue detenido y ahora enfrenta dos cargos por homicidio, entre otros, pues según el informe, se cree que el sujeto había cometido otros robos en la zona.

La muerte de Quinn y su hijo Garza

El 24 de octubre, alrededor de las 2:59 am., las autoridades de Tulare respondieron a una llamada del 911 por un intruso en una casa y un tiroteo, cerca de la cuadra 200 de East Beerkeley Avenue.

Cuando llegaron a la propiedad hallaron a Melissa Quinn y Raymond Garza con varias heridas de arma blanca.

Garza fue declarado muerto en la escena y Quinn fue trasladada a un hospital. Sin embargo, más tarde falleció.

Según el testimonio de un familiar, al momento del incidente en la casa también se encontraban los hijos de Garza, quienes quedaron huérfanos, pues su madre murió en 2019.

Ahora la prima de Garza esta pidiendo ayuda para enfrentar los gastos inmediatos y los servicios funerarios de los hispanos.

Te puede interesar: