Una madre y su hijo, ambos hispanos, son hallados muertos tras una llamada al 911 por un robo al interior de su casa en California

Una madre y su hijo, ambos hispanos, murieron luego de que un sujeto entrara a su propiedad por un supuesto robo, en Tulare, California. Esto es lo que se sabe del caso.

Una madre y su hijo, ambos hispanos, fueron asesinados por un presunto sospechoso que intentaba entrar a su casa, en California.
Una madre y su hijo, ambos hispanos, fueron asesinados por un presunto sospechoso que intentaba entrar a su casa, en California.
Imagen Especial

TULARE, California.- Una madre y su hijo, ambos hispanos, fueron hallados muertos al interior de su casa luego de que reportaran a un intruso en su propiedad.

PUBLICIDAD

Según el informe, el 24 de octubre, alrededor de las 3:00 am., el Departamento de Policía de Tulare respondió a una llamada del 911 por un intruso en una casa, y un tiroteo, cerca de la cuadra 200 de East Berkeley Avenue.

Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, en su interior, hallaron a dos personas con heridas de bala.

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como Raymond Garza, de 38 años, y su madre, Melissa Quinn, de 58 años.

Garza murio en la escena y Quinn fue trasladada a un hospital. Sin embargo, más tarde fue declarada muerta.

En el patio trasero de la propiedad, las autoridades también encontraron al sospechoso, con heridas de bala. Según el informe, se cree que alguien le disparó desde la casa.

El sujeto, aún sin identificar, sobrevivió y por el momento se encuentra bajo custodia.

Las otras víctimas: menores se quedan huérfanos


Según la familia de las víctimas, durante el incidente, en la propiedad también se encontraban los hijos de Garza.

La prima de Garza, Destiny Mills, dijo que ahora los menores quedaron huérfanos, pues su madre murió en 2019, y antes de esta tragedia, vivían con su padre y su abuela.

Ahora Mills está recaudando fondos a través de un perfil de GoFundMe para los servicios funerarios de Quinn y Garza. Además de otros gastos, comentó.

“Abracen fuerte a sus seres queridos, nunca se sabe lo que va a pasar QEPD Raymond y Melissa. Los extrañaremos”, escribió Mills.

Te puede interesar:

Video Buscan a familia de joven asesinada y desaparecida hace 35 años: podría ser de México