null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso que se dio a la fuga tras causar muerte de joven estudiante en Fresno

La Policía de Fresno sigue tras el paradero del sospechoso, quien además ya contaba con una orden de arresto pendiente. La víctima tenía 19 años, era residente de Clovis, y estudiaba en Fresno State.
17 May 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Una persecución policial ocurrida la semana pasada terminó en un accidente mortal que costó la vida de una joven de 19 años. Marc Cain Rodríguez escapaba de los oficiales cuando se accidento con el carro que manejaba Hannah Pimentel.

Al llegar a la esquina de la calle Stanislaus con N st. e l conductor impactó el automóvil de Pimentel, pero no se detuvo a prestar ayuda, sino que se bajó del auto y huyó a pie.

Rodríguez es un conocido miembro de la pandilla McKenzie St. Bulldog, y tiene antecedentes violentos, dice el comunicado oficial. El sospechoso tenía una orden de arresto pendiente por posesión ilegal de un rifle de asalto, agregaron los oficiales.


"Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a Rodríguez" sostiene la Policía de Fresno e insiste que cualquiera persona que tenga información puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al 498-STOP. Los ciudadanos también pueden

Te poodría interesar:

Cargando Video...
"Solíamos ver codornices": vecinos del sur de Fresno en conflicto entre el desarrollo y la calidad de vida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés