null: nullpx
Tiempo

Mantienen alerta por fuertes vientos y pronostican caída de nieve en tramos de la autopista 5

Además de las ráfagas de viento que alcanzarán las 60 millas en algunos sectores del Valle de San Joaquín, el Servicio Nacional de Metereología de Hanford pronosticó una ligera caída de nieve en Tehachapi, Gorman, Lebec, sobre los 3,500 pies de altura.
31 Ene 2020 – 05:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Autoridades del tiempo pronostican que los fuertes vientos podrían alcanzar promedio las 40 millas y hasta 60 millas por hora en zonas desérticas, lo que anticipa eventuales caídas de cables eléctricos de alta tensión y ramas de los árboles. Por eso pidieron a los automovilistas, extrema precacución en las carreteras.


Las recomendaciones entregadas por el Servicio de Metereología de Hanford son: evitar manejar camiones con remolque y/o tractores, sostener firmemente el volante con las dos manos, disminuir velocidad, además de mantenerse alejado de árboles grandes.

Este domingo, el mismo Servicio de Metereología pronosticó un 40% de probabilidad que caiga nieve en los 3,500 pies de altura, lo que podría afectar algunos tramos de la carretera 5 y 58.


El inicio de la próxima semana laboral trae una baja en las temperaturas, las cuales alcanzarán mínimas de 32º y 33º en Delano, Lost Hills, Hanford, Visalia y Lago Isabella. Al estar bajo el punto de congelamiento, las autoridades recomiendan mantener en interior a mascotas y plantas, y abrigarse muy bien para no sufrir enfriamentos que puedan causar enfermedades.

Te podría interesar:

¿Qué es el coronavirus? Lo que tienes que saber sobre el virus que surgió en China y llegó a EEUU

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoClimaValle Central

Más contenido de tu interés