null: nullpx
Actividades Recreativas

Los dinosaurios regresan del pasado para ofrecer una exhibición en el zoológico de Fresno

A partir de este sábado 29 de febrero, la aventura tendrá lugar en Zoorasic Park, un evento temático que recrea la era en que los dinosaurios poblaban la tierra, y en el cual grandes y chicos pueden aprender más sobre estos animales prehistóricos.
25 Feb 2020 – 12:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una invitación a compartir el mismo entorno de hace 200 millones de años cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, es lo que ofrece el Fresno Chaffee Zoo de Fresno. Se trata de una exhibición jurásica que estará abierta al público entre el 29 de febrero y 31 de julio de 2020.


El evento promete a los asistentes la oportunidad de aprender cómo vivieron los dinosaurios, desde su hábitat hasta el tamaño de cada especie. Además, las familias pueden disfutar de una muestra educativa y recreativa, en la cual se pueden observar desde sus nidos hasta las batallas épicas.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web del zoológico, Zoorasic Park ofrece una visita guiada a través de la exhibición todos los días, comenzando el tour conociendo a un dinosaurio bebé, para continuar con una excavación de paleontología en Dino Dig.

Si quieres aprender más sobre el mundo jurásico, sin duda, este es el panorama indicado. Si deseas obtener más información, puedes visitar este enlace.

Los precios de los boletos para ingresar a Zoorasic Park son: adultos (mayores de 12 años) pagan $5, niños (entre 2 y 11) pagan $4.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés