null: nullpx
Homicidios

Lo arrestan luego que él mismo llamara al 911 y denunciara la muerte de una mujer en Fresno

Autoridades policiales dijeron que tanto la víctima como su victimario tenían una relación. El sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado de Fresno por el homicidio de Bridget Carter, de 54 años.
22 Jul 2020 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- A eso de las 7:20 de la tarde del lunes, agentes policiales de la Patrulla del Sureste fueron enviados al área de Lane y Winery Ave tras recibir una llamada al servicio de emergencias 911 que 'una persona habia muerto'.

Sin más pistas, los oficiales llegaron al complejo de apartamentos Villa Rosa donde encontraron al supuesto testigo de pie frente al condominio. El sujeto, identificado como Isaiah Martin de 35 años, había llamado a la policía para denunciar el homicidio.

Al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron a Bridget Carter, de 57 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo. La mujer fue declarada muerta en la escena por personal médico de emergencia (EMS, por sus siglas en ingles).

Martin fue llevado al cuartel para una entrevista, luego derivado al hospital para constatar problemas de salud, y posteriormente trasladado a la cárcel del condado de Fresno como el presunto responsabler de la muerte de Carter.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, indican que Carter y Martín sostenían algún tipo de relación, ya que se conocían. Las autoridades no entregaron más detalles del incidente, pero sí revelaron el historial criminal de Isaiah Martin.

El sujeto tiene arrestos previos por robo y drogas y actualmente está en libertad condicional activa, señaló el vocero de la Policía de Fresno, Jeff La Blue.

Los investigadores le están pidiendo a la comunidad que aquel tenga información sobre este incidente o de Martin, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno con el agente de Homicidios, B. Barnes al (559) 621-2421 o V. Miranda al (559) 621-2452. Caso de Fresno PD # 20-31781.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Familia de Huron pierde su hogar en un incendio y pide apoyo a la comunidad
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés