null: nullpx
Homicidios

Joven muere baleado en Madera y la policía busca a los sospechosos

Los agentes policiales de Madera investigan la muerte de un joven de 19 años, quien habría recibido un disparo en las afueras de su residencia, ubicada al sur de la ciudad.
17 Sep 2020 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADERA, California.- A eso de las 9:30 pm del miércoles, los oficiales del Departamento de Policía de Madera llegaron a la cuadra 500 de la calle West 4th, en el sur de la ciudad, para iniciar las pesquisas en torno al tiroteo que dejó malherido a Alejandro González, de 19 años.

La víctima había recibido varios disparo de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Madera, donde murió a causa de las heridas. Las investigaciones preliminares indican que el incidente podría estar relacionado con pandillas, sin embargo, no está confirmado.

Este jueves, en las afueras de la vivienda en la calle West 4th, un improvisado altar crece en memoria de Alejandro. Un amigo del fallecido, Andrew Murillo, dijo que "él trataba de hacer lo mejor que podía hacer" y a la vez descartó que estuviera relacionado con pandillas.

"Nuestros detectives y oficiales aún están trabajando en la escena y reuniendo pruebas" indica la última actualización respeto a este homicidio, que cobró la vida de Alejandro.

Las auttoridades policiales solicitan que cualquier persona con información sobre este crimen se comunique con el Departamento de Policía de Madera al 559-675-4220. Como siempre, las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Motociclista muere tras estrellarse en una pared de concreto fuera del mall Sierra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés