Por dos meses el rostro y nombre de Jolissa Fuentes ocupó varios espacios luego de ser reportada como desaparecida, y su familia, amigos y comunidad iniciaran con su búsqueda.
“A todos los que la amaron”: Familia de Jolissa Fuentes compartirá los servicios funerarios de la joven
Luego de ser hallada sin vida tras su desaparición de dos meses, los padres de Jolissa Fuentes compartirán su servicio funerario con todos aquellos "que la amaron", escribió su madre, Norma Núñez.

El pasado 10 de octubre la hispana fue hallada sin vida. Por lo que, el próximo 27 de octubre se llevará a cabo su servicio funerario, el cual estará abierto al público, en especial “a todos los que la amaron”, escribió su madre, Norma Núñez.
Núñez escribió en un grupo de Facebook, que fue abierto para la búsqueda de la joven y que al día de hoy es un memorial, que el servicio funerario de la hispana iniciarán a las 11:00 am. en The Worship Center, en el 2830 de la avenida Manning y Fowler.
Para luego a la 1:00 pm. la joven, que desapareció el pasado 7 de agosto, reciba sepultura en el Cementerio de Selma, en el 2430 de la avenida Floral.
Luego del último adiós a Jolissa, la recepción en su memoria será en la 40207 Road, en Kingsburg, California, misma que estará abierta a todos aquellos que apreciaban a la hispana.
La desaparición y hallazgo de Jolissa Fuentes
La madrugada del 7 de agosto, Jolissa Fuentes desapareció en la ciudad de Selma, luego de regresar de una reunión con sus amigos a la casa de sus abuelos y salir a comprar un bocadillo a una tienda AM/PM, según las investigaciones.
Fuentes manejaba su Hyundai Accent 2011, con número de placas 8MPU766, cerca de la Autopista 43 y la avenida Nebraska cuando fue vista por última vez.
Pese a los esfuerzos de su familia, amigos, autoridades y la comunidad para encontrarla, la joven estuvo desaparecida por dos meses hasta que el Jefe de la Policía de Selma, Rudy Alcaraz, regresó a las últimas pistas que tenía de su desaparición y encontró indicios de un accidente de auto.
Alcaraz, quien se encontraba en el área de Pine Flat Lake, pidió ayuda al equipo de búsqueda de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno para ir más allá de lo que se observaba en el acantilado a lo largo de Trimmer Springs Road.
Las agencias llegaron a la zona, iniciaron la búsqueda, descendieron en rappel a más de 400 pies de la carretera y hallaron un vehículo dañado, en donde encontraron los restos de Jolissa.

















