null: nullpx
Tiroteos

"Era el blanco equivocado": muere mujer de Fresno tras recibir disparo en su auto y frente a su hija de 6 años

La hija de 6 años se encontraba en la parte trasera del auto cuando ocurrió el tiroteo. La Policía de Fresno afirma que la mujer fue víctima de un blanco equivocado, y piden ayuda de la comunidad a dar con el o los sospechosos.
2 Ago 2021 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- En el lugar y hora equivocada se encontraba Jacqueline Flores cuando recibió un disparo en la cabeza en el suroeste de Fresno, el martes 27 de julio mientras estaba con su hija de 6 años en su vehículo. La mujer de 25 años falleció tres días después en el Hospitario comunitario de la ciudad (CRMC).

La Policía de Fresno está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de el o los sospechosos, ya que los oficiales creen que las balas que impactaron en contra de Flores, no eran para ella.

"Este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad equivocada" afirmó el Lt. Rob Beckwith de la Policía local.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en las cercanías de la avenida Thorne con Kearney Blvd, y según el informe policial, la niña de 6 años estaba sentada en el parte trasera cuando los disparos impactaron el vehículo. La menor resultó ilesa, ya que la bala atravesó la ventana sin herir a la pequeña.

Los investigadores no creen que Flores fuera el objetivo previsto. "Solicitamos ayuda de la comunidad y alentamos a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno", dice una publicación en redes sociales.

La institución incluyó un sitio de internet donde los ciudadanos pueden hacer clic de forma anónima y pueden cargar videos, fotografías o dígitos. Si tienes información o evidencia, puedes seguir este enlace.

En tanto, la familia de la víctima abrió una cuenta de GoFundme para recolectar fondos que ayuden con los gastos funerarios.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Disputa familiar termina con varios muertos, incluidos un menor y un policía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés