null: nullpx
Incendios
Última hora

Incendio consume bodega de Amazon en el suroeste de Fresno

Al menos 44 efectivos de bomberos se encuentran combatiendo las llamas, las cuales se iniciaron pasadas las 3pm, de acuerdo informó el Departamento de Bomberos local.
14 Abr 2020 – 07:12 PM EDT

La primera alarma se dio a las 3pm y minutos después la emergencia requirió una segunda y tercera alerta para el Centro de Acopio de la empresa Amazon. Las llamas, fuera de control, fueron combatidas por al menos 44 bomberos del condado de Fresno.

De acuerdo a las primeras diligencias, el incendio consumió al menos 200 paneles solares ubicados en el techo del edificio. A eso de las 4 de la tarde, se podía apreciar desde varios metros a la distancia una gran nube negra de humo sobre las instalaciones, localizadas en South Orange Avenue, cerca de East Central Avenue.

Al menos 600 trabajadores debieron ser evacuados, resultando todos ilesos.

Se trata del segundo siniestro que afecta a la empresa en menos de 72 horas. El domingo 12 de abril, las llamas consumieron el segundo piso del almacen de Amazon en Phoenix, Arizona. Las autoridades dijeron que el origen se produjo el segundo piso, después de que varios contenedores de plástico se incendiaran.

Se trata de una historia en desarrollo, se ampliará en breve.

RELACIONADOS:IncendiosAmazonFresnoValle Central

Más contenido de tu interés