null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre adulto en el condado de Merced

Autoridades de Merced investigan el asesinato de un hombre que fue herido de bala la mañana de este jueves, en la localidad de Dos Palos. En conexión con el asesinato fue arrestado Hugo Sánchez.
23 Abr 2021 – 03:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DOS PALOS, California.- A eso de las 11 am del jueves, un llamado de emergencia movilizó a los oficiales del Alguacil del condado de Merced a la cuadra 16000 de la carretera 33, en la localidad de Dos Palos, por un reporte de un hombre hispano adulto herido.

De acuerdo al comunicado de los policías, la víctima estaba detrás de la residencia ccerca de un vehículo. "Los oficiales y el personal médico intentaron salvar su vida, pero desafortunadamente, la víctima no sobrevivió y fue declarada muerta en la escena", señala la declaración.

El nombre de la víctima no será revelado aún, dijeron los agentes, a la espera de notificar a sus familiares primeramente.

La investigación preliminar indica que el hombre muerto recibió al menos un disparo de bala, y el presunto autor de este sería Hugo Noe Sánchez, de 47 años, de Dos Palos.

Sánchez fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado de Merced por asesinato en primer grado. Los detectives decomisaron el arma utilizada en el crimen

Cualquier persona que tenga información sobre el caso, favor llame a la Oficina de Investigaciones del Sheriff del Condado de Merced al (209) 385-7472.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés