MADERA, CA - El vendedor ambulante del condado de Madera que busca el apoyo de la comunidad para una prótesis en la pierna derecha, pronto podrá cumplir ese deseo.
Comunidad se une para ayudar a campesino que vende flores para comprarse una prótesis para su pierna
Guillermo Lozano vende flores y decoraciones en una esquina del condado de Madera con el objetivo de reunir dinero y comprarse una nueva prótesis.

A menos de una semana desde que dos de sus clientas establecieran una cuenta en línea para ayudarle a recaudar el dinero, Guillermo Lozano ya cuenta con más de $20,000.
Según Fabiola Ochoa, una de las jóvenes que publicó la historia del inmigrante de 47 años en las redes sociales, Lozano tuvo una cita con su doctor el lunes, y tiene otra cita programada para el próximo mes.
"Su próxima cita será durante la primera semana de enero. Van a tomarle sus medidas para la nueva prótesis, y después de eso nos darán un estimado del costo," dijo Ochoa.
El domingo Fabiola y su hermana Jessica sorprendieron al padre de familia con algunos regalos, incluyendo un abrigo impermeable, guantes, colchas, y una televisión.
Las jóvenes que establecieron la cuenta de GoFundMe para ayudar a este vendedor ambulante a recaudar fondos para una nueva prótesis sorprendieron a Guillermo con algunos regalos de navidad ayer. https://t.co/XE705IQwdJ
— Nathalie Vera (@NathalieVeraTV) December 22, 2020
"Que Dios les dé más fuerza para prosperar en todo su trabajo," dijo Lozano en un video grabado por las hermanas Ochoa después de recibir los presentes. "A todos los que me han estado ayudando, les quiero dar las gracias. Estoy muy feliz con todo este apoyo. ¡Una vez más gracias!"
Guillermo Lozano es padre de familia y trabajador del campo que desde hace 15 años perdió una pierna tras ser atropellado por un vehículo en la ciudad de Visalia. Aunque usa una prótesis, Guillermo dice que ya no le sirve como antes. "La tengo amarrada con una cinta”, dijo en una entrevista que dio el pasado jueves a Noticias Univision 21. Una situación que le impide moverse con facilidad.
A raíz de esto, desde hace tres semanas, Lozano de 47 años de edad y originario de México, comenzó a vender flores y decoraciones alusivas a la virgen de Guadalupe en la esquina de la Avenida 14 y el Camino 23, en el condado de Madera, para ahorrar dinero y comprarse una nueva prótesis.
Un par de jóvenes lo conocieron y se conmovieron con su historia por lo que ahora crearon una cuenta en internet con el objetivo de ayudarle a reunir el dinero que le permita su objetivo de cambiar su prótesis actual. Aquí puedes entrar si te interesa cooperar
















