null: nullpx
Rescates

Después de una semana hallan cuerpo de mujer que cayó a canal en Fresno

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el área de Dakota con Fruit, luego de varios operativos de rescate sin resultado.
9 Jun 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Luego de una semana de buscar a la mujer que cayó al canal de regadío en Fresno, el cuerpo de la infortunada fue devuelto por la corriente y apareció en el área de Dakota con Fruit, en la tarde del martes.

La mujer de 38 años, identificada como Fannie Chindapeth, había caído al canal en el área de Millbrook y McKinley, y aunque fue identificadasu cuerpo no fue recuperado, sino hasta 6 después.

Cuando llegaron los equipos de emergencia iniciaron una búsqueda rápida en el área y el Equipo de Rescate Acuático registró el agua durante más de 2 horas, sin resultado positivos.

Más de 60 miembros trabajaron en hallar el cuerpo de Fannie, pero no aún el fin de semana aún no era devuelto por el agua.

"El objetivo era encontrarla y devolverla a su familia, pero las dificultades y desafíos de este tipo de operaciones son difíciles. El agua en movimiento es extremadamente peligrosa. El fondo cambia y se desplaza constantemente a medida que los escombros fluyen a través del canal", señalaron los rescatistas del Departamento de Bomberos, el viernes pasado.

Cargando Video...
Decenas de rescatistas buscan a mujer que cayó a canal en Fresno
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RescatesMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés