Un hombre se atrincheró por más de tres horas para evitar ser arrestado por cargos en su contra de violencia doméstica la noche del martes en Fresno, pero al final, se entregó a las autoridades.
Sospechoso de violencia doméstica se atrinchera por horas para evitar el arresto
Un hombre se quiso esconder en una casa para evitar ser detenido por policías, al ser sospechoso de delitos de violencia doméstica; tres horas después se entregó a las autoridades.

El sospechoso, identificado como Pablo Estrada, quiso evitar el arresto en una casa en la que irrumpió, en el área de las avenidas Hunter y Dante.
Aproximadamente a las 5:00 PM, oficiales de la Policía de Fresno fueron llamados a la zona tras un informe de que alguien estaba posiblemente tratando de entrar a una casa.
Los oficiales encontraron a un hombre en la entrada y preguntaron por Estrada, pero, según el informe, el hombre les dijo que Estrada estaba dentro de la casa y que iría a buscarlo, no obstante, cerró la puerta principal con llave.
En el interior se encontraban una mujer y su hija. Los oficiales de la Policía trataron de convencer a Pablo Estrada de salir de la casa.
La mujer y su hija pudieron salir de forma segura e ilesas de la casa una hora y media antes de que el sospechoso finalmente se entregara.
Durante el tiempo que esperaron la salida de Estrada, los oficiales se enteraron de delitos graves de violencia doméstica que cometió el ahora detenido en el pasado, uno de ellos a inicios de este año.