La Oficina del Fiscal de Distrito anunció que aún no presentan cargos contra la cuidadora de la guardería de Visalia donde murió una bebé de un año producto de lesiones presuntamente generadas ahí, el pasado miércoles 3 de noviembre.
Fiscal aclara que no han levantado cargos por muerte de bebé en guardería de Visalia
Amanda Taylor, la cuidadora de la guardería a cargo de una bebé de un año que murió, aún no enfrenta cargos por homicidio, informó el fiscal de distrito.

La menor falleció este lunes por lesiones internas, pero la agencia espera recabar más información del suceso para tomar la decisión de presentar cargos por homicidio.
“Un incidente tan trágico e intrincado como este requiere una cantidad significativa de información para tomar la decisión de presentar cargos. Desafortunadamente, no poseemos todo lo que necesitamos para tomar esa decisión en este momento ”, dijo el asistente del fiscal de distrito Dave Alavezos.
Alavezos también señaló que esperan el informe completo de la autopsia, los registros médicos del incidente, el historial médico de la bebé y revisiones de las declaraciones de testigos.
Amanda Taylor, la cuidadora que estuvo con la bebé cuando fue lesionada, fue detenida el viernes pasado, luego de que los testigos coincidieran en que ella fue la única persona adulta en contacto con la menor y que los médicos diagnosticaran que las lesiones no fueron accidentales.


