Del amor a la tragedia: lo que se sabe de la familia hispana que terminó asesinada por el jefe de hogar
En las afueras de la vivienda donde fueron acribillados, siguen llegando familiares y amigos con flores y velas. La pareja se había conocido a los 12 años de edad, y tras un matrimonio de 20 años, el amor terminó en tiroteo y muerte.
Durante la jornada del lunes, decenas de personas, entre familiares, amigos de la familia Ramírez Vásquez se acercaron a la casa donde el domingo
un hombre hispano mató a su esposa, sus dos hijos, y a un oficial policial, en la localidad de Wasco, California.
PUBLICIDAD
2/9
Durante 6 horas se mantuvo atrincheado el sospechoso, quien posteriormente fue identificado como
José Manuel Ramírez, de 41 años. Fue abatido por la policía cuando este trepó por el techo de la vivienda con un rifle AK-47 en mano.
Las autoridades indagan en qué momento esa aparente felicidad terminó y derivó en violencia familiar. Ramírez tenía ya ordenes de restricción previas que le prohibía portar armas.
PUBLICIDAD
5/9
“Mató a sus dos hijos también”, dijo
George Vázquez, familiar de las víctimas en entrevista con
Univision 21 Fresno. Se trataba de Ángel, de 17 años, y José, de 24.
“Viviana dirigía un exitoso negocio de fotografía, invitaciones y camisetas personalizadas", dice la pa´gina de GoFundme, creada para reunir fondos para los funerales.
Su sueño era tener un Jeep y lo consiguió hace unos meses”, indicó.
PUBLICIDAD
8/9
“Ángel, dirigía la conocida y exitosa tienda Ramirez Muffler ubicada en Wasco. Vivía felizmente con el amor de su vida Araceli y planeaba formar una familia" señala
el sitio de internet.
PUBLICIDAD
9/9
José dirigía un negocio exitoso en Delano's Best Smog y recientemente había comenzado un negocio de camiones que era su sueño.