La repatriación de la familia de cinco personas originaria de Fresno que fue asesinada en Tijuana el pasado 3 de diciembre sigue en proceso y sus demás familiares mantienen la campaña de fondeo para el traslado y servicio funerario en el Valle Central.
Allegados de la familia asesinada en Tijuana piden ayuda para el regreso de los cuerpos a Fresno
La campaña de fondeo instalada por la familia Moreno, para la repatriación de los cuerpos de las víctimas de un asesinato múltiple en Tijuana, se acerca a su meta de $20,000 recaudados.

La cuenta de fondeo que inició la familia Moreno, por medio de una cuñada de Gerardo, el padre que fue asesinado en Tijuana, ha recaudado al momento de esta publicación 17,760 dólares de los $20,000 puestos como meta para traer de regreso los cuerpos de las víctimas a Fresno.
“Nos duele que esto le haya pasado a nuestra familia. Solo queremos traerlos a casa y darles el merecido entierro. Le pedí a mi novia Keila Vega que hiciera esta página en nombre de mi madre para hacerlo. A través de todos ustedes y de quienes nos rodean, queremos que eso suceda. Con su donación podríamos traerlos a casa y dejarlos descansar alrededor de la familia de todos; los Hernández, los Morales y nosotros los Moreno”, expresó Mario Moreno, hermano del padre victimado en la ciudad fronteriza de México.
Gerardo, su esposa Jazmen y su hija Sophia, de 4 años, así como Andrew y Anamarie (9 y 8), hijos del primer matrimonio de la mujer, fueron las víctimas de este asesinato múltiple.
Las familias involucradas han lanzado campañas de fondeo para el traslado de los cuerpos desde México, mientras las autoridades del país vecino aún investigan el suceso.