null: nullpx
Crímenes

Fallece la segunda víctima del investigador del condado de Kings que mató a un policía en una fiesta.

Autoridades del condado de Kings confirmaron la noche de este viernes que el hombre que fue baleado por su propio hijo el pasado sábado, falleció en el hospital.
9 Nov 2019 – 10:35 PM EST

La noche del sábado 2 de noviembre, una disputa doméstica tras una fiesta de cumpleaños, terminó con dos muertos y un herido de gravedad en las afueras de la ciudad de Hanford, en California.

Las autoridades policiales del condado de Kings se movilizaron al domicilio ubicado en el 800 de la calle Eddy, pues el reporte decía que se trataba de un tiroteo en una residencia particular.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes se encontraron con dos cuerpos sin vida y uno en estado crítico.

De acuerdo al Alguacil del condado de Kings, David Robinson, el sospechoso identificado como Ramiro Trevino Jr. investigador de fraude de Welfare, de 32 años, habría disparado primeramente en contra de su amigo, el oficial de policía Jonathan Díaz, luego habría apuntado en contra de su padre, Ramiro Trevino Sr., quien falleció el pasado lunes 4 de noviembre, luego de permanecer en estado crítico en el hospital. Su hijo, Trevino Jr. atentó contra su propia vida tras efectuar los disparos.


Durante la tarde del sábado, los tres sujetos involucrados en el tiroteo estuvieron compartiendo en la fiesta de cumpleaños de Ramiro padre. Por circunstancias que se investigan, y una vez terminada la reunión en la que participaron familiares y amigos, se desencadenó una discusión entre Trevino Jr. y su novia.

Según las primeras versiones entregadas por testigos e intervinientes en la pelea de la pareja, Jonathan Díaz y Ramiro Trevino Sr. lograron sacaron a la mujer fuera de la residencia. Pero, al parecer eso hizo desatar la ira de Ramiro hijo, quien disparó de forma mortal a Jonathan Díaz, Policía de Leemore de 31 años, y a su padre, de 58, quien fue trasladado al hospital con múltiples heridas.

El sospechoso finalmente se habría suicidado con una de sus armas, dos debidamente registradas y una que usaba de servicio, pues de acuerdo a lo informado por el Alguacil del condado, Ramiro Trevino Jr. se desempeñaba como funcionario del condado, prestando servicios como investigador de fraude de Welfare.

El herido, Ramiro Trevino Sr., se encuentra en estado crítico en el Hospital.

El incidente está siendo investigado por los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kings.

Estas son las 50 ciudades con menos crímenes violentos en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés