Una estudiante de 17 años muere en un accidente en el que un conductor DUI se pasó el alto a exceso de velocidad

Sarahí Ramírez era estudiante de último año en una preparatoria de Fresno. La noche de este viernes conducía su camioneta cuando un hombre bajo la influencia de alguna sustancia se pasó una señal de alto y se estrelló contra su vehículo.

Video Una joven de 14 años muerta y tres más heridas, el saldo de un choque en el condado de Fresno

Una joven de 17 años, estudiante de una preparatoria de Fresno, murió la noche de este viernes en un accidente de tránsito en el que un conductor de DUI no respetó una señal de tránsito y se estrelló directamente contra el vehículo de la menor.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) identificó a Sarahí Ramírez como la persona que murió en el accidente que ocurrió la noche de este viernes en las inmediaciones de las avenidas Marks y Jensen.

PUBLICIDAD

El choque entre una camioneta Chevy Tahoe y una GMC ocurrió alrededor de las 8:30 pm de este viernes, informó la CHP, en una zona ubicada al suroeste de Fresno.

Sarahí Ramírez era estudiante de la Academia W.E.B., una escuela pública ubicada en DuBois, en Fresno.

De acuerdo con la CHP, Sarahí conducía, con el cinturón de seguridad, una camioneta GMC sobre Jensen Avenue.

Al llegar a la intersección, el conductor de la camioneta Tahoe, que circulaba en dirección a Marks Avenue, no se detuvo en la señal de Alto e impactó a exceso de velocidad la parte del vehículo que Sarahí conducía.

Tras el accidente, la joven estudiante de preparatoria fue trasladada de emergencia al Centro Médico Regional Comunitario, en donde murió horas después debido a la gravedad de sus heridas.

La CHP informó que el conductor de la camioneta Tahoe se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia y detalló que también resultó gravemente herido.

Por la fuerza del choque, salió disparado de su asiento hacia un terreno en el lugar, en donde fue atendido y trasladado a un hospital para su atención médica.

La policía arrestó al conductor por el delito grave de DUI y por otro de homicidio vehicular grave.