null: nullpx

Estos son los negocios y lugares que tienen permiso para abrir interiores en el condado de Fresno

Luego de seis meses con gran parte del comercio local cerrado, finalmente autoridades de salud estatales dieron luz verde para que restaurantes, gimnasios y centros de masajes del condado puedan abrir sus interiores para un número reducido de personas.
30 Sep 2020 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Negocios en la región reabrirán sus puertas a partir de este 29 de septiembre, siguiendo algunas restricciones a fin de evitar aglomeraciones. Esto fue posible ya que las métricas exigidas por el Departamento de Salud de California fueron alcanzadas durante las últimas semanas, lo que muestra una baja en el número de casos nuevos de coronavirus por 100 mil habitantes y una disminución en la tasa de positividad de la prueba.
2/10
Comparte
Las salas de cine y teatros pueden operar con modificaciones y con un 25% de sus butacas ocupadas. El cine Regal de River Park abrió sus puertas este martes a las 5pm, y el cine Maya lo hará el viernes.
3/10
Comparte
Centros comerciales, tiendas del retail, venta de ropa y accesorios tenían permiso para abrir, pero sólo al 25% de su capacidad. Tras pasar al rango 'sustancial', los malls del condado de Fresno autorizarán el ingreso de clientes que completen hasta el 50% de la capacidad del recinto.
4/10
Comparte
Hasta ahora, algunos gimnasios habían habilitado espacios en los exteriores, pero a partir de la disminución de casos de coronavirus en la zona, centros de entrenamiento pueden abrir con un 10% de su capacidad. Crédito: Sporting Kansas City
5/10
Comparte
Al pasar a fase roja, o etapa 'sustancial', los funcionarios escolares y de salud locales pueden decidir abrir escuelas primarias públicas, y los funcionarios escolares pueden decidir impartir instrucción en persona para un grupo limitado de estudiantes en grupos pequeños.
Esccuelas privadas y religiosas ya iniciaron su vuelta a las aulas.
6/10
Comparte
Centros de masajes, depilación, spas y locales de tatuajes pueden abrir interiores y permitir el 25% de clientes respecto de su capacidad total. Crédito: Getty Images
7/10
Comparte
Las iglesias y capillas tienen permiso para abir y recibir a un 25% de los fieles en sus interiores, o bien un máximo de 100 personas al interior del templo. Crédito: Facebook/St. Alphonsus Church/Naina González.
8/10
Comparte
Hoteles y moteles de la ciudad siguen funcionando de la misma manera en la que operan en la fase violeta, de 'alto contagio' del coronavirus. La diferencia es que los gimnasios o 'fitness centers' y de los hoteles podrán operar al 10% de su capacidad. Crédito: Getty images
9/10
Comparte
Clubes de tenis y golf están abiertos con modificaciones. Crédito: Cortesía
10/10
Comparte
Los zoológicos, museos y acuarios tenían autorización para operar sólo sus recintos al aire libre. Luego de la buena noticia comunicada el martes, estos lugares podrán permitir actividades y exhibiciones en espacios cerrados con un 25% de su capacidad. Crédito: Fresno Chaffee Zoo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés