null: nullpx
Coronavirus

Estas tiendas ofrecen horarios exclusivos para que adultos mayores hagan sus compras

State Foods, Supermercados Vallarta, Trader Joe, Dollar General, entre otras, son las tiendas que anunciaron medidas adicionales para enfrentar la demanda de productos básicos, generada a raíz del temor y preocupación por el avance de la pandemia del coronavirus.
17 Mar 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras el desabastecimiento que experimentan la mayoría de las cadenas de supermercados, las empresas comenzaron a tomar acciones para poder cumplir con la demanda actual. Una de ellas, Walmart, Save Mart, Food x Less, Superior, entre otras, modificaron sus horarios de operación.

Otra medida adicional que va en directo beneficio de los grupos vulnerables comenzará a regir desde este martes 17 en algunas tiendas:

DOLLAR GENERAL

Dollar General dispuso que la primera hora de operaciones, entre 7:00 y 8:00 am será destinada para los adultos mayores. Estas tiendas cerrarán una hora antes de su horario regular con el objetivo de limpiar y reabastecer las estanterías de los locales comerciales.

SUPERMERCADOS VALLARTA

Los supermercados Vallarta también se suman a la decisión de priorizar horarios para aquellos con más necesidad. Comenzando a partir de este miércoles 18 de marzo, las personas mayores de 65 años, embarazadas y discapacitados tienen entre 7:00 y 8:00 am para hacer sus compras, sin que tener que lidiar con aglomeraciones.

STATE FOODS

Los supermercados State Foods de Sanger, Parlier, Coalinga, Chowchilla, Avenal y Firebaugh también tienen horario especial entre 7 y 8 am para mujeres embarazadas y adultos mayores de 65 años.

WHOLE FOODS

La cadena de supermercados Whole Foods anunció que a partir de este miércoles 18 de marzo, la primera hora de operaciones será destinada para los mayores de 60.

TRADER'S JOE

Trader Joe, quienes también recortaron sus horas de operación, se unieron a la idea de dejar entrar primeramente a la población en riesgo. De acuerdo a lo informado, la tienda abrirá 15 minutos antes para priorizar el acceso de aquellos más vulnerables.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés