null: nullpx
Coronavirus

Estas ferias populares de California no tendrán versión 2020 debido al coronavirus

Son parte de la cultura, propias del verano que reúnen a la familia en torno a la música, la comida, los concursos y los desfiles. Una tradición que muchos californianos deberán pasar este 2020, ya que al menos 30 de ellas ya fueron postergadas hasta la próxima versión.
24 May 2020 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para muchos es quizás un panorama obligado de la temporada estival, sin embargo, este año no es ni será recordado por las aglomeraciones, los eventos masivos o cualquier otra reunión donde no exista distanciamiento social. Por esta razón, las ferias debieron ser canceladas.

En tiempos de coronavirus, la norma es mantenerse a 6 pies de distancia de otra persona, lo que estas ferias difícilmente pueden garantizar, ya que cada año atraen a miles de personas.

En el 2018, la Feria de California que se realiza en Sacramento recibió a más de medio millón de visitantes, mientras que una de las más populares del estado, Orange Conty Fair, reportó un millón y medio de asistentes en sus 23 días de operaciones.


A la fecha, son al menos 30 ferias de California que ya fueron suspendidas, mientras que los organizadores de otras agendadas para septiembre y octubre, aún esperan tomar una decisión dependiendo del desarrollo y propagación de la pandemia de coronavirus.

En el Norte de Califoria


Amador
Alameda
Calaveras
Colusa
Contra Costa
El Dorado
Glenn
Humboldt County
Klamath
Marin
Placer
Redwood Acres
Sacramento (Sacramento State Fair)
San Mateo
Shasta
Silver Dollar (Chico)
Sonoma
Trinity
Yolo

En el Valle Central


Porterville
Chowchilla-Madera
Kings
Merced
San Joaquin
Stanislaus


En la Costa Central


Salinas Valley
San Benito

En el Sur de California


Los Ángeles
San Bernardino
San Diego
Orange
Ventura

Información util para el Valle Central contra el coronavirus


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés