Sospechoso de matar a padre hispano de ocho hijos fue arrestado en Fresno

De acuerdo con la Policía de Fresno, José Guadalupe López Palomar fue atacado por Erick Castrejón afuera de su casa. La víctima dejó a ocho hijos en el desamparo.

Video Padre hispano es asesinado afuera de su casa en Fresno

FRESNO, California.- Erick Castrejón Aceves fue detenido el jueves como probable responsable de la muerte de José Guadalupe López Palomar, ocurrida el 29 de septiembre, en Fresno.

El jueves 6 de octubre, los detectives arrestaron a Castrejon Aceves, de 28 años, en un complejo de apartamentos cerca de Shields Ave. y Fresno St. Fue ingresado en la cárcel del condado por asesinato.

PUBLICIDAD

López Palomar tenía ocho hijos a los que dejó en el desamparo, al igual que a su esposa.

¿Cómo ocurrió el asesinato de José Guadalupe López Palomar?


El jueves 29 de septiembre, alrededor de las 2:15 pm, la Policía de Fresno recibió el reporte de un tiroteo en el área de las avenidas Tulare y Maple.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a José Guadalupe López-Palomar, de 44 años, con múltiples heridas de bala. Fue llevado a un hosptal, donde fue declarado muerto.

Según el Departamento de Policía de Fresno, López Palomar fue confrontado por un sujeto afuera de su casa para luego dispararle y dejarlo herido en la espalda.

A López Palomar le sobreviven siete hijos de su primer matrimonio, un hijastro y su esposa Liliana, quien ahora tendrá que hacerse cargo de la familia. Luego del asesinato, su familia creó un GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios y para apoyar a sus hijos.

“Fue amado por muchas personas y será recordado a través de sus hijos. Siempre estuvo ahí cuando necesitabas algo y sus hijos eran todo para él”, escribió su sobrina María López.

Si tienes información sobre este caso llama al Departamento de Policía de Fresno con el detective de homicidios A. Nieto al 559-621-2415 o con el detective S. Gray al 559-621-2451. También puedes contactar a Crime Stoppers al (559) 498-STOP (7867).

Te recomendamos