null: nullpx
Accidentes

"Era un gran padre" dice el hijo del jardinero que murió en Fresno mientras podaba una palmera

Durante la tarde de este lunes, un hombre que trabajaba cortando las ramas de un árbol quedó atrapado en la parte alta de este.
26 Feb 2020 – 04:26 PM EST

Alvino San Pedro Domínguez, de 41 años, estaba limpiando la palmera, pero "desafortunadamente le cayeron todas las ramas" cuenta su hijo Silvino Domínguez, de 18 años, quien se encontraba en clases cuando recibió la 'peor llamada' de su vida .

Pasadas la 1 de la tarde del 24 de febrero, una llamada al 911 alertó a los efectivos del Departamento de Bomberos de Fresno, quienes se movilizaron al área de la avenida Woodrow con Huntington, en el sureste de Fresno.

En el lugar encontraron a un hombre que se había quedado atorado en la parte alta de la palmera, luego de haber estado podándola.

Los paramédicos le practicaron los primeros auxilios al liberarlo, sin embargo, la víctima sufrió un infarto cardíaco, siendo trasladado de inmediato al hospital donde horas más tarde falleció.


"Lo estamos recordando con lágrimas ... Por ganarse unos dólares, perdió la vida" comenta con tristeza su hermano Pedro Domínguez.

Alvino, originario de Oaxaca, México, era un aficionado a la pelota mixteca, por lo que todos los domingos se iban al juego. Esta semana no será la excepción, pues aunque uno de los Domínguez ya no esté, igualmente s e realizará un juego especial para honrar la memoria de "el Toro", como era conocido entre sus pares.

Alvino deja 4 hijos huérfanos y el hermano mayor está organizando un Go Fundme a objeto de reunir fondos para cubrir los gastos fúnebres de su padre. Si deseas y puedes colaborar, lo puedes hacer en este enlace.

Te podría interesar:

RELACIONADOS:AccidentesMuertesFresnoValle Central

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.