null: nullpx
Muertes

Encuentran el cuerpo sin vida de un maestro desaparecido tres años atrás al norte del Valle

El hombre que trabajaba como maestro substituto en el condado de Mariposa salió de su casa en marzo de 2018 y nunca regresó. Autoridades policiales informaron del hallazgo de un cadáver que fue identificado como el hombre desaparecido.
9 Feb 2021 – 03:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MARIPOSA, California.- Hace casi tres años se perdió el rastro de John Honesto, un residente del condado de Mariposa, quien habría salido a trabajar el 22 de marzo de 2018, y nunca regresó a casa.

Honesto, quien se desempeñaba como maesto substituto, fue reportado desaparecido durante las inundaciones de marzo de 2018. "El sr. Honesto fue visto por última vez cuando salía del área de Coulterville para regresar a su casa en el área del lago Don Pedro" dice una declaración de la Oficina del Alguacil del condado Mariposa.


La víctima de 67 años aparentemente cruzó la sección inundada y arrasada de la Hwy 132, en la alcantarilla de Piney Creek, informaron los investigadores.

Tres años de aquella inundación y donde los esfuerzos de los rescatistas fueron en vano en hallar el cuerpo del profesor, hace unos días atrás, unos excursionistas en el área de Piney Creek localizaron un cuerpo en el barro.

Los agentes del alguacil del condado de Mariposa recuperaron los restos y los transportaron a la oficina del forense, donde John Honesto fue identtificado gracias a registros dentales.

El cuerpo ya fue devuelvo a los familiares.

Cargando Video...
Campesino muere en accidente con una trituradora en su lugar de trabajo en Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés