null: nullpx
Terremotos

Encuentran a una posible víctima del terremoto del pasado 4 de julio a unas 100 millas del epicentro

Sgún las primeras indagaciones el hombre habría estado trabajando debajo de su jeep al momento del temblor 6.4, que azotó el sur de California el pasado 4 de julio y murió al caer el vehículo sobre su cuerpo.
10 Jul 2019 – 1:09 AM EDT

A alrededor de la 1 de la tarde de este martes, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Nye fueron enviados a una propiedad rural en las afueras de Pahrump, ciudad fronteriza entre los estados de Nevada y California, a unas 100 millas de Ridgecrest, el área del epicentro de los principales terremotos ocurridos en estos días. Allí encontraron a un hombre de 56 años muerto, debajo de su vehículo.

Su identidad no fue revelada hasta notificar primeramente a sus familiares, pero el sargento de la Oficina del Alguacil del condado de Nye, Adam Tippetts, declaró que se trataría de la primera pérdida humana del terremoto, pues según las primeras indagaciones el hombre habría estado trabajando debajo de su jeep al momento del temblor 6.4, que azotó el sur de California el pasado 4 de julio y murió al caerle encima el vehículo. Las herramientas a un costado de éste y la posición del cuerpo validan esta hipótesis.

El jeep se habría desprendido de sus gatos tras el movimiento telúrico del jueves, sin embargo, el posterior sismo del viernes de 7.1 volvió a sacudir los alrededores de Pahrump, en la frontera entre los estados de Nevada y California.



Se estremece California: dos fuertes terremotos y más de 1,700 réplicas en menos de dos días (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TerremotosMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés