null: nullpx
Coronavirus

En esta ciudad regalan dinero a los residentes como estrategia para impulsar la economía local

Los residentes de la ciudad de Merced deben estar atentos al correo, ya que a partir de esta semana las autoridades comenzaron a enviar tarjetas de regalo o 'gift cards' de $25 cada una para que sean usadas en el comercio local, afectado por el coronavirus.
1 Oct 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MERCED, California.- Las tarjetas de regalo o 'gift cards' podrán ser usadas en una variedad de negocios de la ciudad de Merced, desde tiendas de ropa hasta restaurantes, las cuales deben ser canjeadas en MercedCares.com.

La ciudad de Merced emitió una declaración pública anunciando la puesta en marcha del programa de tarjetas de regalo, aprobado por el concejo municipal en junio pasado, y el que busca beneficiar a las empresas locales afectadas por la pandemia del coronavirus.

Se espera que los vecinos reciban en su correo postal un aviso con las instrucciones para canjear la respectiva tarjeta de regalo, cuyo dinero podrá ser gastado en uno de los 20 restaurantes contenido en la lista participante, o bien, en salones de belleza, talleres mecánicos, gimnasios, tiendas de ropa, estudio fotográfico y/o un periódico, según seaa la elección de cada beneficiado.

El programa de tarjetas de regalo es parte del Programa de Recuperación COVID-19 de la ciudad, el cual incluye asistencia a inquilinos, pequeñas empresas, el Banco de Alimentos, operadores de hoteles y un reembolso único en la factura de servicios públicos para todos los clientes, cuyo fondo asciende a un total de $ 2.37 millones de dólares.

"Esto da un impulso a las empresas locales que han estado sufriendo durante la pandemia", dijo el alcalde Mike Murphy, "al mismo tiempo que será de ayuda para nuestros residentes que se han visto profundamente afectados durante los últimos seis meses".

Se insta a los vecinos a canjear el código lo antes posible para permitir que el programa ayude rápidamente al comercio local. Estos se pueden canjear en cualquier negocio registrado en el sitio web www.MercedCares.com.

Relacionado:

Cargando Video...
Cifras alarmantes de personas infectadas por coronavirus en el condado de Merced
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés