null: nullpx
Accidentes

En distintos puntos de la carretera 41 mueren dos peatones atropellados

Con sólo minutos de diferencia, dos diferentes accidentes cobraron la vida de dos residentes del Valle Central tras ser arrollados por un vehículo. El primero ocurrió a la altura de Leemore y el segundo en el área de Coarsegold.
14 Ene 2020 – 12:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este lunes 13 de enero, la Patrulla de Caminos de California tuvo que atender dos emergencias vehiculares en la misma carretera 41, con sólo 12 minutos de diferencia, pero ambos por la misma razón: atropellamiento.

El primero de ellos ocurrió a las 5:44 pm al sur de la ruta Hanford Armona Rd, donde se reportó una colisión entre un vehículo marca Kenworth y una mujer. De acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer ella habría cruzado repentinamente la calle.

Aunque el conductor, identificado como Arturo Herrera, frenó para evitar el accidente, finalmente la transeúnte sufrió heridas mortales y falleció en el lugar.

La vía se mantuvo cerrada durante cuatro horas, lo que causó largas esperas para los automovilistas que a esa hora transitaban por la 41.

Un segundo atropellamiento se reportó a las 5:56 pm en la misma carretera 41 en el carril norte a la altura de Yosemite Springs Parkway, área de Coarsegold. La Patrulla de Caminos de Califoria (CHP) de Merced respondieron a la escena, donde un Toyota había golpeado a un peatón.

El conductor del automóvil, Dean Eckerson se movilizaba a una velocidad de 40-45 millas por horas hacia el norte, cuando por circunstancias que se investigan, un hombre se avalanzó sobre la ruta.

El vehículo impactó fuertemente contra el peatón, quien sufrió heridas graves. El peatón de 35 años fue declarado fallecido en la escena, mientras que el conductor del Toyota no resultó herido.


Los patrulleros dijeron que se desconoce si acaso las drogas o el alcohol habrían sido un factor en estas colisiones. De todos modos, la investigación continúa en ambos casos.

Cargando Video...
Tres homicidios en lo que va del 2020 en Fresno y la Policía no tiene sospechosos arrestados
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés