null: nullpx
Homicidios

“Ella le tendió una trampa”: Madre de joven asesinado acusa a los sospechosos de citarlo para matarlo

El viernes 18 de octubre, la víctima se juntaría con su amiga Vanessa y su novio a arreglar un malentendido entre ellos. Sin embargo, no hubo conversación, solo disparos que le arrebataron la vida a Ignacio Lemus de 16 años.
22 Oct 2019 – 9:48 PM EDT

Tras un fin de semana lleno de dolor e impotencia por tratar de encontrar las respuestas sobre la muerte de su hijo, los padres de Ignacio sólo claman justicia.


Al parecer, la víctima tenia una relación de amistad con Vanessa Macías, pero esto había generado malo entendidos entre la chica, el novio de ella y la víctima. Aunque el homicidio se encuentra bajo investigación, la madre de Ignacio asegura que “ella le tendió una trampa”. Supuestamente lo citaron para “arreglar las cosas”.

Raquel cuenta que los sospechosos hicieron caso omiso a las palabras de Ignacio y que inmediatamente comenzaron a dispararle en el pecho. Raquel dice que tras recibir la llamada de la policía, acudió a la esquina de Howard con Washington en la ciudad de Earlimart, pero no alcanzó a despedir a su hijo.


Personal del Alguacil del condado de Tulare que atendió la emergencia, dio con el paradero de los sospechosos horas después, siendo trasladados a la cárcel del condado. Vanessa Macías de 19 años y Jesús Fernández de 18, enfrentan cargos de homicidio.

La madre de la víctima comenta que perdona a la muchacha, pero que “esto no se va a quedar así. Voy hacer justicia” expresa.

Cualquier persona que tenga información acerca de este caso, favcor comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al (559)733-6218, o enviar un email TCSO@tipnow.com


En fotos: estos son los inmigrantes hispanos que ICE usa como ejemplo para atacar a las ciudades santuario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés