null: nullpx
Incendio en California

El fuego del incendio Creek alcanza el centro vacacional China Peak y quema los trailers de los empleados

Si bien el resort no fue afectado en su totalidad, la administración del recinto aún se encuentra evaluando los daños que dejaron las llamas del incendio Creek en el centro China Peak. Las viviendas de los trabajadores resultaron parcialmente quemadas.
9 Sep 2020 – 08:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Durante la noche del martes, las llamas del incendio Creek en la parte montañosa del condado de Fresno, alcanzaron las inmediaciones del centro de ski China Peak y algunas cabañas ubicadas en el lago Huntington.

El último reporte del resort indica que las viviendas de los empleados de temporada y algunas de los trabajadores tiempo completo que viven todo el año en el sector, fueron parcialmente dañadas.

"Hemos sufrido daños en un puñado de nuestros remolques de vivienda de empleados de temporada y otros trailers que son propiedada del personal de tiempo completo" dice la última actualización del centro de Ski China Peak respecto a los daños sufridos por la inclemencia de las llamas.

Al parecer los daños no afectarían al área de la base o al puerto deportivo, sin embargo, durante este miércoles los expertos se encuentran evaluando la destrucción dejada por las llamas.

Cargando Video...
La Guardia Nacional rescata en helicópteros a 46 personas que se encontraban atrapadas por el incendio Creek


Este martes también fueron rescatados un centenar de turistas y excursionistas que vacacionaban en el centro de ski. Esto porque las vías de acceso eran amenazadas por el fuego del incendio Creek.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés