null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Tulare deja un sospechoso herido y dos policías suspendidos

Tras negarse a cooperar con los oficiales, un sospechoso sacó un arma y recibió una descarga de disparos de los agentes, que fueron suspendidos temporalmente.
Publicado 17 Ago 2022 – 10:18 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 10:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
La Policía de Tulare investiga el incidente y puso a dos de sus agentes en baja administrativa. Crédito: Policía de Tulare / Canva

TULARE, California.- Dos agentes de la Policía de Tulare están en baja administrativa tras verse involucrados en un tiroteo en el bloque 100 de la calle I. Un sospechoso, que no ha sido identificado, fue hospitalizado tras el incidente.

El tiroteo, en el que ningún agente resultó herido, se suscitó cerca de un campamento de indigentes, cuando un par de oficiales recibieron el reporte de un hombre que portaba un arma de fuego. El sospechoso se resistía a cooperar, por lo que dos oficiales más se sumaron al operativo.

¿Cómo comenzó el tiroteo?


Los oficiales creyeron ver una pistola en la cintura del hombre y que éste hizo movimientos para tomarla, por lo que abrieron fuego. El arma que el sospechoso tenía en su poder fue asegurada, informó Edward Hinojosa, sargento de la Policía de Tulare.

Los agentes le prestaron los primeros auxilios al sospechoso hasta que llegó el servicio de emergencias y lo trasladó a un hospital, donde fue reportado en situación estable.

El Departamento del Sheriff del Condado de Tulare investiga el incidente. Se pide a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Tulare al 559-684-4290.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés