null: nullpx
Tiroteos

La mujer detenida en Fresno por disparar dentro de una patrulla podría pasar hasta 13 años en la cárcel

Mariah Spate enfrenta cuatro cargos graves y de ser hallada culpable podría pasar una larga temporada en prisión. Su fianza fue fijada en $135,000 dólares.
Publicado 16 Ago 2022 – 11:55 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 11:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Una mujer de cuidado. Mariah Spate es la mujer que se zafó las esposas y disparó contra policías en Fresno. Crédito: Departamento de Policía de Fresno

FRESNO, California.- La Fiscalía de Fresno presentó cuatro cargos contra Mariah Lyn Spate por disparar contra los oficiales del Sheriff que la detuvieron el jueves en esta ciudad y de ser hallada culpable podría pasar hasta 13 años en la cárcel.

La denuncia por delito grave presentada en el Tribunal Superior de Fresno señala que Mariah Spate enfrenta un cargo de resistencia al arresto; un cargo por disparar un de arma de fuego; otro por disparar un arma de fuego con negligencia grave y uno más por posesión de arma de fuego para una persona con prohibición.

Si es declarada culpable de todos los cargos, Spate se enfrenta a una sentencia de 13 años y 8 meses en una prisión estatal.

¿Qué hizo Mariah Spate?


El 11 de agosto, Mariah Spate, una mujer de 30 años buscada por asalto con un arma mortal, resultó herida después de que abrió fuego contra los oficiales tras quitarse las esposas dentro de una patrulla del Sheriff de Fresno.

Los agentes atendían un desalojo cuando se enteraron de que Spate era la principal sospechosa de disparar a su pareja en la cara y tenía prohibida la tenencia de cualquier tiempo de armas de fuego.

Los oficiales tomaron precauciones y esperaron a que la mujer saliera del departamento. Spate fue detenida cerca de Valentine, entre Shaw y San José. Ya dentro de la patrulla, Spate sacó una pistola y disparó contra los agentes, que devolvieron el fuego y la hirieron.

Spate fue trasladada a un hospital y su fianza ha sido fijada en $135,000 dólares.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHeridos en tiroteoFresnoArmas

Más contenido de tu interés