null: nullpx
Coronavirus

Dos empleados de la tienda Albertons de Bakersfield resultaron positivos al coronavirus

La tienda minorista confirmó a través de su oficina de comunicaciones, que dos de sus trabajadores contrajeron el virus. Ambos se encuentran recibiendo atención médica.
2 Abr 2020 – 11:02 PM EDT

La empresa Alberstons confirmó que existen al menos dos casos de coronavirus en dos de sus locaciones, ubicadas en el sur de Bakersfield.

"Nos enteramos de que un asociado de nuestra tienda Albertsons en White Lane en Bakersfield, California, tiene un caso confirmado de COVID-19" expresó a través de un comunicado Melissa Hill, Directora de Comunicaciones de la compañía.

El segundo caso se habría detectado en dependencias de la tienda ubicada en Panama Lane, confirmado por Hill.

Los asociados de Alberstons están recibiendo atención médica y siguiendo las pautas de los CDC, indicaron desde la administración. Además, los empleados están siedo evaluados y siendo enviando a cuarentena a quienes pudieron haber estado expuestos al coronavirus.

El trabajador contagiado de la tienda de White Lane-Gosford Road estuvo por última vez en la locación el pasado 23 de marzo y desde entonces la tienda ha realizado por múltiples ciclos de desinfección y limpieza.

La vocera de la empresa dijo que el lunes 30 de marzo se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección a fondo, y fortalecieron las medidas de prevención con sus empleados para evitar la propagación del coronavirus.

La tienda permanecerá abierta, y continuarán con los procesos de limpieza y desinfección de cada departamento.

A la fecha, en el condado de Kern se reportan 126 positivos de COVID-19, por lo que las autoridades de salud insisten en seguir las directrices del distanciamiento social y extremas las medidaas de higiene.

Así es la nueva rutina al ir de compras para evitar la exposición al coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés